top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Proyectarán en Cuauhtémoc documental nominado al Ariel “Te nombré en el silencio”


 

Cuauhtémoc, Chih.- El club de cine de Cuauhtémoc“Cámara Oscura” invita a la proyección del documental “Te nombré en el silencio”, a donde asistirá el director del mismo, José María Espinoza de los Monteros, quien sostendrá un Conversatorio al final, para compartir su experiencia. Este trabajo habla sobre las madres de personas desaparecidas.

 

 

“Te nombré en el silencio” trata sobre desaparición de personas y está nominado a dos premios Ariel, en las categorías Mejor Ópera Prima y Mejor Largometraje Documental. Será el 22 de octubre, a las 18:00 horas, en el Teatro de Cámara. La entrada es gratuita.

 

 

José María Espinoza de los Monteros es originario de Culiacán, Sinaloa, y estará respondiendo preguntas y hablando del proceso creativo como director.

 

Este evento es organizado por “Cámara Oscura”, con la intención de reunir a todas las personas de Cuauhtémoc que tengan gusto por el cine, a fin de ir haciendo comunidad e inspirar a otros a dedicarse a este arte.

 

 

En rueda de prensa estuvieron presentes Erick Hernández e Isis Ramírez, de “Cámara Oscura”, quienes compartieron que anteriormente han realizado exposiciones de cortometrajes y tienen la intención de seguir organizándolas, así como planear un festival.

429 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page