295x200.gif

Propone Saúl Mireles descuento del 50% en agua potable a personas vulnerables







Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a diputado por el Distrito 14, Saúl Mireles, tiene entre sus propuestas de campaña hacer Ley un descuento del 50% en los recibos de agua potable, a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentó que actualmente la autorización de este tipo de apoyos dependen de las Juntas Municipales y sus Consejos, que se rigen bajo los lineamientos de la Junta Central de Aguas y Saneamiento.


El abanderado del Partido Acción Nacional destacó una serie de compromisos que asumirá al llegar al Congreso del Estado como representante de los municipios de Cuauhtémoc y Riva Palacio, entre los que destacan la disminución del número de regidores en el Ayuntamiento.


Explicó que en Cuauhtémoc son un total de 16 regidores y cada uno cuesta 500 mil pesos al año al erario público. Al bajar el número de ediles se generarían ahorros que podrían destinarse a otros proyectos que demanda la ciudadanía, como la construcción de una arena de rodeo.


Saúl Mireles se formó en el campo y le preocupa la gente de la zona rural, por lo que dentro de su labor legislativa buscará oportunidades de crecimiento y estudio para los jóvenes de las comunidades.


mentó que indudablemente el campo requiere de mayores recursos ante la sequía que lo azota, cuyos estragos le ha tocado enfrentar como productor.


Mencionó que como Diputado promoverá la asignación de mayores recursos para potencializar a las comunidades rurales, principalmente a la gente que trabaja de sol a sol en la noble labor de la agricultura.

183 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif