top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Promueven Cultura Vial con teatro guiñol en la Primaria 10 de Abril


 Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de la estrategia para difundir conocimientos básicos sobre Cultura Vial, agentes de Vialidad y Tránsito del Municipio, acudieron a la primaria 10 de Abril a presentar una obra de teatro Guiñol y realizar actividades formativas con los menores de edad, en coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad del Estado.

 

 

La dependencia señaló que la educación vial es un componente fundamental en la formación de ciudadanos responsables y seguros en las vías de tránsito. En este contexto, brindar enseñanzas sobre seguridad vial desde la infancia adquiere una importancia crucial, ya que sienta las bases para hábitos seguros que perdurarán a lo largo de la vida.

 

 

La educación vial temprana enseña a los niños a comprender y respetar las normas de tráfico. Conocer las señales, entender el significado de los colores en los semáforos y aprender cómo comportarse como peatones y pasajeros son habilidades esenciales que reducen significativamente el riesgo de accidentes.

 

 

En esta visita se realizaron actividades como juegos con aros, identificación de las señales viales, el cruce de peatones y más, todo en un ambiente de diversión y aprendizaje.

164 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page