295x200.gif

Procesarán penalmente a hermano de “El Jaguar” por homicidio




Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Jorge A. M., alias “El Lobo” miembro del grupo criminal “El Jaguar”, por el asesinato de dos hombres en el municipio de Ignacio Zaragoza.


Los homicidios que se le atribuyen, sucedieron el 24 de febrero de 2008, en una cabaña ubicada en el camino que conduce de Ignacio Zaragoza a Gómez Farías, en el que además de Jorge A. M., también habría participado Marco Antonio Arvizu Márquez, ambos hermanos de Francisco Arvizu Márquez alias “El Jaguar”.


De acuerdo a la investigación ministerial de ese crimen, ese día, Jorge A. M., de 58 años de edad, arribó en compañía de Marco Antonio Arvizu Márquez a dicho lugar donde dispararon con armas de fuego en contra de Eugenio Quezada Ruíz y de Manuel Antonio Domínguez Ortiz, privándolos de la vida.


Marco Antonio Arvizu Márquez al igual que Uriel Arvizu Ponce sobrino del líder criminal, fallecieron en el enfrentamiento suscitado el pasado 03 de abril en el camino que conduce a la Norteña, municipio de Madera, entre los grupos delictivos denominados “El Jaguar” y “La Línea” el cual dejó un saldo de 19 muertos.


El mandato judicial fue cumplimentado en el Centro de Reinserción Social número uno, donde el imputado Jorge A. M., permanece recluido desde el 16 de febrero de 2020, que fue detenido en el municipio de Madera en posesión de armas de fuego y miles de cartuchos útiles.

1,322 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif