top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Presenta avance del 90% obra de pavimentación en Vista Hermosa


Cuauhtémoc, Chih.- Presenta un avance del 90% una obra de pavimentación que fue altamente demandada por los vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa, y de acuerdo con la Dirección de Obras Públicas en dos semanas será abierta a la circulación.


Se concluyó con la aplicación de concreto hidráulico en los 4288 metros cuadrados en la calle Valle de Calamuchita (en el tramo entre avenida Colombia y Valle de Sula) y en la calle Valle de Sula (en el tramo entre la calle Valle de Calamuchita y avenida Arroyo San Jorge).De igual manera se concluyó con la aplicación de pintura.


Se necesita de aproximadamente 15 días para que seque por completo el cemento de 15 centímetros de espesor. También se llevan a cabo labores de limpieza para que todo quede listo y se entregue la obra a la ciudadanía.Se pide la paciencia de los habitantes de la zona, ya que pronto concluirán las molestias que conllevan los trabajos en general.


La Dirección de Obras Públicas está a cargo de la ejecución del proyecto, mismo que se financia con recursos provenientes del Registro Público Vehicular (Repuve) del Gobierno Federal, por un total de $3,041,521.19.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page