top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Presenta avance del 60% construcción de Guardería de ancianos  en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- A un costado del Hogar del Abuelo o asilo de ancianos, se construye una guardería para abuelitos que quedará conectada al edificio principal. Tiene  por objetivo recibir a personas cuyos familiares tienen actividades durante el día, y necesitan de un lugar donde cuiden a su ser querido.

 

 

Así lo informó el director del DIF Municipal, José Cuan, quien además dirigió un recorrido por el inmueble que presenta un avance del 60%, durante una visita que realizó el presidente municipal Beto Pérez, quien se congratuló de que se esté haciendo realidad este proyecto donde los futuros usuarios estarán cómodos y seguros.

 

Mencionó  que pretenden recibir entre 20 y 25 abuelitos, y que incluso ya tienen lista de espera, pues gracias a los medios de comunicación se ha ido enterando de esta guardería que se espera abra sus puertas en periodo máximo de 3 meses.

 

 

En cuanto al costo que tendrá para la población, el Director del DIF Municipal expuso que aún no está definido, sin embargo se determinará por persona con base en estudio socioeconómico.

 

 

Cabe mencionar que se tratará de un espacio que tendrá horario, contará con 7 camas para que descansen los abuelitos que lo necesiten, sin embargo no podrán quedarse de forma permanente.

306 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page