top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Presenta Alfredo Chávez Segundo Informe de actividades en Riberas de Sacramento

30 oct 2023
1 min de lectura

Destaca las más de 3 mil gestiones y la atención de más de 8 mil personas de su distrito

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar a conocer las acciones desarrolladas durante el segundo año de actividades, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, rindió un informe ante las y los vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, parte del Distrito 18, al cual pertenece el legislador panista. En este informe, se destacó la realización exitosa de 3 mil gestiones que han beneficiado directamente a más de 8 mil personas en distintas colonias de la región.


El informe resaltó acciones significativas en apoyo a los sectores más vulnerables. Entre estas, se gestionó la entrega de becas a personas con discapacidad, la donación de sillas de ruedas y andadores, y se brindaron apoyos económicos para estudios médicos, pruebas de laboratorio y medicamentos gratuitos. Estas iniciativas han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de numerosas familias.


Chávez también informó sobre la colaboración con las asociaciones “Esperanza para el Autismo”, “Ríe” y “Kopac”, a las cuales se les otorgó apoyo económico para cubrir gastos en terapias para niños con trastornos del espectro autista. Además, se gestionaron descuentos y convenios en recibos de agua para más de 1,200 hogares y se contribuyó a la iluminación de parques, incrementando la seguridad en áreas públicas.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page