top of page
500x250 13.png

Presenta Alfredo Chávez Segundo Informe de actividades en Riberas de Sacramento


Destaca las más de 3 mil gestiones y la atención de más de 8 mil personas de su distrito

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar a conocer las acciones desarrolladas durante el segundo año de actividades, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, rindió un informe ante las y los vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, parte del Distrito 18, al cual pertenece el legislador panista. En este informe, se destacó la realización exitosa de 3 mil gestiones que han beneficiado directamente a más de 8 mil personas en distintas colonias de la región.


El informe resaltó acciones significativas en apoyo a los sectores más vulnerables. Entre estas, se gestionó la entrega de becas a personas con discapacidad, la donación de sillas de ruedas y andadores, y se brindaron apoyos económicos para estudios médicos, pruebas de laboratorio y medicamentos gratuitos. Estas iniciativas han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de numerosas familias.


Chávez también informó sobre la colaboración con las asociaciones “Esperanza para el Autismo”, “Ríe” y “Kopac”, a las cuales se les otorgó apoyo económico para cubrir gastos en terapias para niños con trastornos del espectro autista. Además, se gestionaron descuentos y convenios en recibos de agua para más de 1,200 hogares y se contribuyó a la iluminación de parques, incrementando la seguridad en áreas públicas.

 
 
 

Commentaires


IMG_5812.jpg
300 x 200_edited.jpg
350x200 12.gif
bottom of page