295x200.gif

Presbítero Camilo Daniel Pérez es el nuevo encargado de Diócesis Cuauhtémoc- Madera






Cuauhtémoc. Chih.- Está mañana fue ratificado como nuevo Administrador Diocesano, o encargado de la Diócesis Cuauhtémoc – Madera, el Presbítero Camilo Daniel Pérez, quien suplirá de manera temporal las funciones Monseñor Juan Guillermo López Soto, obispo recientemente fallecido.




La confirmación la dio la propia Diócesis a través de un comunicado firmado por el Presbítero Israel Gómez Mendoza, en representación del Colegio de Consultores. El breve escrito dice lo siguiente:




El Colegio de Consultores eligió como Administrador Diocesano sede vacante al Pbro. Lic. Camilo Daniel Pérez, quien ha sido ratificado esta mañana por la Nunciatura Apostólica de Su Santidad en México.



Encomendemos al Señor al Padre Camilo, para que con su caridad, prudencia y cordialidad, pueda acompañar esta etapa de transición de nuestra Iglesia Diocesana.



Muchas gracias, Padre Camilo, por aceptar la encomienda. Dios los bendiga a todos.



El Padre Camilo Daniel Pérez cuenta con una larga carrera eclesiástica en distintos puntos del Estado de Chihuahua, incluyendo Anáhuac y el municipio de Cuauhtémoc, en donde fue vicario general de Catedral. También es reconocido por ser activista social, derecho humanista y líder de varios movimientos en pro de los más desprotegidos.

1,083 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif