350x200 (1).gif

Posponen Festival de las tres Culturas


-La Vigésima Séptima edición tentativamente se realizará en octubre.


El Vigésimo Séptimo Festival de las 3 Culturas que estaba programado realizarse del 14 al 30 de mayo será postergado para llevarse a cabo en el mes de octubre, según determinó el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto de Cultura.


El Director del instituto, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, precisó que el máximo evento cultural en la región no ha sido cancelado, sino que se pretende postergarlo a espera que las condiciones de salud permitan llevarlo a cabo, aunque dijo que por ende no existe fecha exacta definida, solo la pretensión de realizarlo en octubre.


Si bien, el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc ya cuenta con un programa de artistas y elencos definidos para el XXVII Festival de las 3 Culturas, esta parte no pretende sufrir modificaciones, ya que en los contratos se establecieron clausulas compromisos y disposiciones a presentarse, y en caso de posponerlo, para llegar a un nuevo acuerdo.


“Estamos en un compás de espera para que la situación mejore, la política es no poner en riesgo a nadie sabiendo que son eventos masivos, somos respetuosos para que la pandemia llegue a su fin”, manifestó Armendáriz Ledezma.


El XXVII Festival de las 3 Culturas buscará este 2020 presentar eventos en la cabecera municipal y en sus tres seccionales Anáhuac, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas.

165 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif