top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Por quejas de ciudadanos suspenden Presidencia ordena se suspendan trabajos del gas natural




Cuauhtémoc, Chih.- Ante múltiples quejas de ciudadanos por la mala calidad de los trabajos del gasoducto en varios puntos de Cuauhtémoc, ayer la Presidencia Municipal dio la orden que se suspendan éstas labores de manera temporal y no se podrá abrir ninguna zanja nueva en zonas de asfalto o concreto hidráulico. Además, la empresa involucrada tiene 15 días para reparar los daños de lo contrario se tomarán medidas más fuertes.




Con relación esta decisión, el Director de Obras Públicas, Marco Delgado, dijo que desde el 17 de febrero sostuvo una reunión con directivos de Gas Natural del Norte, sobre la calidad de los trabajos que estaban realizando las compañías contratadas para la obra civil, así como las quejas de los ciudadanos. En ese momento se acordó qué se repararían varias anomalías.




Sin embargo, durante todo este tiempo estuvieron verificando y confirmaron que la fallas continúan. Marco Delgado dijo que ante eso el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza dio la autorización para que se tomaran medidas y se suspendieran las obras.



En general se tomaron las siguientes medidas:



No se podrá realizar ninguna zanja nueva en zonas de pavimento de concreto hidráulico o asfalto; a partir del viernes tienen 15 días para reparar lo que en este momento ya está mal o los trabajos en proceso.



La empresa involucrada se comprometió a utilizar los servicios de 2 laboratorios, que junto con uno del Municipiovan a estar revisando de manera permanente la calidad de los trabajos ya realizados y los que avancen próximamente



Si después del periodo de 15 días ya mencionado la problemática persiste se va a exigir que se cambie a los contratistas y todo el personal que está realizando las obras en este momento, Incluso las sanciones podrían ser más graves.




819 visualizaciones0 comentarios

コメント


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page