top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Policía Municipal abate de un disparo a hombre que los atacó con arma blanca

20 abr 2023
2 min de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, confirmó que un hombre murió de un disparo luego de atacar a policías municipales con un arma blanca, en hechos ocurridos a las 19:50 horas del 19 de abril, en las calles 22 y Matamoros.


El deceso ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal atendían un reporte en este sector de la ciudad, siendo atacados por un hombre con arma blanca, por lo que uno de los oficiales se vio obligado a accionar su arma de cargo en contra de esta persona.

Al sistema de emergencias 911 se pidió el auxilio para acudir a esta ubicación ya que había un hombre agresivo con un cuchillo en la mano. Al llegar, tres personas indicaron un domicilio en donde estaban ocurriendo los hechos.


Cuando ingresan los refuerzos, observaron al interior de una habitación a dos policías que trataban, mediante comandos verbales, de que un hombre soltara un cuchillo que traía en la mano, sin embargo, se abalanzó en contra de una de las agentes, por lo que su compañero accionó su arma de cargo, realizando una sola detonación.


Se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al hombre y comunicaron que ya no contaba con signos vitales.


Debido a ello, se acordonó el área, solicitando la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

A las 20:11 horas, se aseguró el arma de fuego que se utilizó en el reporte, una pistola marca Pietro Beretta, y se detiene al policía de iniciales A.G.R., para ser presentado ante la autoridad competente, para que realizara la aclaración de los hechos y su intervención como primer respondiente.


 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page