295x200.gif

Personas detenidas por riña, intoxicación en vía publica y agresión a policías



Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres personas las cuales participaron en una riña junto con otros individuos y agredieron a oficiales preventivos en un hecho que se presentó a las 18:00 horas del día jueves 13 de agosto en las calles Rincones y Colombia de la colonia CTM.


Se trata de Juan L. S. de 18 años, Jorge Alejandro M. M. de 18 años y Luis Carlos G. C. de 18 años de edad, los cuales se encontraban en visible estado de intoxicación y junto con otros individuos protagonizaron una riña campal en la cual intervinieron elementos de la Policía Municipal que desarrollaban una diligencia en ese sector, los cuales fueron agredidos física y verbalmente por los involucrados.


Cabe señalar que vecinos del lugar mencionan que recurrentemente dichos individuos consumen bebidas embriagantes y enervantes en la vía pública.


Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez calificador en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

2,529 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif