Murió cuando lo llevaban al hospital
Guerrero, Chih.- Un niño de cuatro años de edad perdió la vida raíz de las heridas sufridas por un ataque de varios perros, en hechos que se presentaron la tarde del viernes en Temósachic. El menor perdió la vida cuando lo trasladaban de emergencia a una clínica en ciudad Guerrero.
De acuerdo el reporte oficial de la Fiscalía de la zona occidente, a las 7 de la tarde del viernes se atendió el reporte de un menor, de 4 años de edad, sin vida en la ciudad de Guerrero, Chihuahua.
Al atender el reporte, la Policía Municipal de Guerrero informó que el menor era trasladado en una ambulancia para atención medica de Temósachic a Guerrero, falleciendo en el traslado.
El infante fue identificado con las iniciales G.C.G.V., de 4 años, con domicilio en El Rincón del Cañón, municipio de Temósachic. Presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.
El padre del niño, de nombre Jorge Armando G. C., de 60 años de edad, refiere que aproximadamente a las 17:30 horas, le avisó una vecina que se habían peleado unos perros y alcanzaron al niño que jugando cerca de ahí.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las diligencias correspondientes, quedando pendiente la causa de muerte.
Commentaires