295x200.gif

Perro ataca a niño de 8 años; es el segundo caso en la semana



Ciudad Cuauhtémoc. – Un menor de 8 años de edad resultó lesionado luego de que fuera alcanzado por la mordida de un perro de la raza Pastor Belga, en hechos que se presentaron en las calles 24ª y Galeana de la zona centro.


Fue aproximadamente a las 21:00 horas del día martes 19 de mayo, cuando se notificó el percance al sistema de emergencias 911, motivo por el cual acuden al lugar elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, los cuales brindaron atención médica inmediata al lesionado, trasladándolo al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” para su atención médica.


La madre del menor, una mujer de 26 años de edad, refirió que su hijo paseaba en bicicleta cuando el ejemplar canino salió de una vivienda y lo mordió en una pierna, ocasionándole una lesión de aproximadamente 5 cm.


Cabe señalar que el propietario del perro, un hombre de 48 años de edad, aceptó su responsabilidad, mostrando la cartilla de vacunación de su mascota y asumiendo los gastos médicos que la lesión pudiera generar.

2,033 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif