top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Periodista Brenda Chacón recibirá vacuna del Covid-19 tras ofrecerse como voluntaria

Periodista Brenda Chacón recibirá vacuna del Covid-19 tras ofrecerse como voluntaria


Cuauhtémoc, Chih.- La periodista Cuauhtemense, Brenda Chacón Ordóñez, se ofreció como voluntaria para recibir la vacuna de prueba contra el Covid -19 denominada CANSINO de origen Chino.


En entrevista para Reporte Cuauhtémoc, Brenda Chacón expresó que está participando como voluntaria para lograr que la pesadilla del Covid-19 termine lo más rápido posible para todos, agregó que se encuentra lo suficientemente sana como para poder contribuir en la investigación y esperar que se apruebe lo más pronto posible la vacuna y que todos tengamos la posibilidad de salir de la pesadilla denominada Sars cov 2.


“Soy muy privilegiada en mi vida por estar sana y tener a mi familia cerca, tener grandes amigos, actualmente trabajo en una empresa (XHEPL) que permite flexibilidad para tomarse un tiempo libre y atender el monitoreo que se estará solicitando por parte la vacuna Cansino que es en la que habré de participar.


La periodista dijo que se siente “Bendecida” porque tiene la oportunidad de hacer algo que podría traer cambios. Brenda Chacón, dijo que participará en uno de los protocolos de investigación para la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad conocida como COVID-19.


Será el próximo sábado cuando se aplique la vacuna, la cual se lleva a cabo bajo un procedimiento médico y posterior monitoreo de posibles síntomas.


La comunicadora, informó que el día de hoy recibió una llamada de confirmación en donde se le notificó que su solicitud de ofrecerle como voluntaria fue aprobada.



2902 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page