295x200.gif

Participarán candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Cuauhtémoc en debate del IEE, el



Cuauhtémoc, Chih.- El próximo 21 de mayo, candidatas y candidatos a la presidencia municipal participarán en un debate que tiene como objetivo difundir las distintas propuestas de cada aspirante en lo local. Debido al protocolo sanitario por la pandemia, el evento se realizará a puerta cerrada y se facilitará lo necesario para que llegue a gran parte de la población con la ayuda de los medios de comunicación que hay en la comunidad.


El debate se realizará en las instalaciones del Centro Cultural San Antonio, teatro de cámara, ubicado en la avenida Juárez, entre 5ª y 7ª, de esta población, dará inicio a las cinco de la tarde y están convocados todos los postulados de partidos políticos participantes en esta elección.


Previo a este ejercicio democrático, se ofreció a la ciudadanía la posibilidad de ser parte de la organización, mediante la convocatoria denominada: “Porque tú decides, tú preguntas, el debate lo haces tú”, con la cual enviaron sus cuestionamientos sobre temas diversos que se clasificarán por temas y que constituyen los ejes a exponer el próximo 21 de mayo.


Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, esta vez, no habrá acceso al teatro, ni para público, ni para medios de comunicación, en aras de observar las medidas de sana distancia y no aglomeraciones, por lo que el Instituto Estatal Electoral difundirá a través de sus distintas plataformas y redes sociales, pero además, ofrecerá a los distintos medios de comunicación locales, la posibilidad de contar una señal nítida y de alta calidad, que pueda ser retransmitida a la mayor cantidad de población en Cuauhtémoc.


Cabe hacer mención que la Comisión de Organización de Debates de Candidatas y Candidatos para el Proceso Electoral 2020-2021 aprobó las fechas para la celebración de los debates de Gubernatura y Ayuntamientos de Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero; Hidalgo del Parral, Juárez, Meoqui y Nuevo Casas Grandes, que también son cabeceras distritales.


Cada uno de los eventos del Debate 2021 estará disponible de manera virtual para toda la ciudadanía, ya que serán transmitidos por las diferentes plataformas digitales del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE).


153 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif