top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Participarán 85 equipos en la Copa Tres Culturas, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón, y el promotor deportivo Eduardo Chaparro, anunciaron que se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Tres Culturas de fútbol.


En total participarán 85 equipos de futbol de todo el estado, tanto de Cuauhtémoc como de los municipios de Juárez, Chihuahua, Camargo, Delicias y Parral, entre otras, en las categorías de 2008 al 2016.

Las sedes de los partidos serán el Estado Monumental “Manuel ‘Loco’ Rentería”, en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, y el Estadio Olímpico, en los que se demarcarán cuatro canchas en las que jugarán más de mil niños y jóvenes.

Abel Antillón invitó a las familias de Cuauhtémoc a asistir a disfrutar de los partidos, del 28 al 30 de junio. El acceso será gratuito.

Mencionó que esta Copa representa una oportunidad de derrama económica para Cuauhtémoc, pues tanto los jugadores como sus familias y entrenadores llegan a hospedarse y consumir alimentos.

Expuso que Cuauhtémoc es reconocido por contar con infraestructura deportiva para este tipo de eventos.

Por su parte, Eduardo Chaparro comentó que se espera la presencia de visores para que evalúen el talento de los participantes.


228 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page