295x200.gif

Participa Lupita Pérez en foro en ADN 40


• La candidata a Presidencia Municipal de Cuauhtémoc fue invitada a la mesa de diálogo “Vota México” con Mónica Garza.


• Dentro del programa “Es de Mañana” la candidata habló sobre el regreso a clases.


• Junto con los candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía por el PVEM y a la diputación por federal, Wendy González Urrutia por la alianza “Va por México”.



Cuauhtémoc, Chih.- La candidata a Presidenta Municipal, Lupita Pérez participó de manera virtual, a través de la Plataforma Zoom, en el programa “Es de Mañana” por el canal ADN 40 en cadena nacional.


En el segmento “Diálogos vota México” conducido por la reconocida periodista Mónica Garza, se invitó a tres candidatos para hablar sobre las clases presenciales.


La abanderada por Morena, PT y NA a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Lupita Pérez, mencionó el reto que implica regresar a clases, pero la inminente necesidad de hacerlo.

Destacó, el inicio de vacunación al sector educativo en nuestro estado y la visita de la Secretaria de Educación.


Por su parte, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 de Azcapotzalco por la coalición “Va por México”, Wendy González Urrutia, criticó al Gobierno Federal por no tener condiciones para el regreso a clases.


En su participación, el candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, por el PVEM, Luis Ernesto Munguía, indicó la necesidad de dotar de dispositivos electrónicos para tomar clases.


Lupita Pérez Domínguez, detalló los múltiples programas que ofrece el Gobierno de la Cuarta Transformación en favor de la educación como “La Escuela es Nuestra”.


Adicionalmente, aseguró que los programas de Bienestar han ayudado a abatir en gran medida los problemas económicos derivados de la pandemia para las personas de mayor necesidad.


–oOo–

130 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif