295x200.gif

Parque Mirador Cerro de Ruelas tendrá que esperar, pausan obra.


Cuauhtémoc, Chih.- Debido a la falta de recursos la Obra del Parque Mirador Cerro de Ruelas será pausada por lo menos lo que resta del año debido a que la pasada administración no dejó el dinero necesario para concluirla.

Así lo explicó el Presidente Municipal de Cuauhtemoc, Elías Humberto Pérez Mendoza quien junto con su equipo de trabajo el director de obras Marco Delgado afirmó que en este momento no hay más recursos para aplicar en dicha obra.


En un recorrido que realizó en el lugar afirmó que faltan algunos detalles como por ejemplo la pavimentación de un sector del parque, sin embargo para este año se terminaron los recursos.


Por su parte el director de Obras Públicas expresó que las empresas contratadas por la pasada administración para la ejecución de los trabajos, la mayoría ya se acabaron el recurso que estaba presupuestado desde la anterior gestión presidida por Romeo morales Esponda.


El Edíl informó que ya el año entrante se tendrá que hacer una verificación de los detalles que faltan para poder contemplarlo en los gastos del 2022.


Entre algunos otros detalles que faltan para concluir son rampas de acceso, acabados, instalaciones eléctricas, andadores, barandales, y algunas áreas de pavimento.

307 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif