top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Pareja roba tarjeta a ciudadano y realiza costosas compras


 Cuauhtémoc, Chih.-  Un ciudadano fue víctima del robó de su tarjeta bancaría por parte de una pareja durante la mañana de este lunes, la cual posteriormente realizó compras en Coppel por miles de pesos. Para despojarlo del plástico, los ladrones fingieron ayudarle a limpiar el chip.

 

 

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió el caso  en la calle Allende y Novena, propiamente en la zona de cajeros automáticos del banco Banamex.

 

 

Al llegar, entrevistaron a un ciudadano de nombre Jesús Manuel E., quien indicó que momentos antes acudió al lugar a realizar una transacción al cajero. Ahí había una pareja, el hombre le dijo que limpiara bien el chip de su tarjeta porque estaba fallando y se ofreció a limpiarla. Le quitó el platico y sin que se diera cuenta se lo cambio.

 

 

Posteriormente, su aplicación bancaria le notificó que se había realizado una transacción por 9 mil pesos y más tarde, un segundo cargo por 30 mil 799 pesos en una tienda departamental de la ciudad (Coppel).

 

 

Acuden hasta la tienda, pero no fue posible acceder a las cámaras de vigilancia, por lo que se trasladó al afectado a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para poner la denuncia.

 

 

Ante este hecho la La Policía Municipal alerta a la comunidad para evitar ser víctima de estas personas. Se trata de una mujer de complexión robusta, aproximadamente 1.65 de estatura, pelo teñido de rubio, mientras que el varón, también es de complexión robusta, ambos andan a bordo de un automóvil en color blanco.

 

 

Recomendaron a la población no permitir que nadie le ayude al momento de realizar transacciones en cajeros automáticos. No prestar la tarjeta ni permitir que alguien se acerque cuando está realizando sus movimientos bancarios. En caso de actividad sospechosa reportar al 911.

 

 

1904 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page