top of page
500x250 2.png

Pareja de adultos mayores se intoxica con monóxido de carbono


Cuauhtémoc, Chih.- Una pareja de adultos mayores fue traslada de emergencia y en estado crítico a un hospital, luego de resultar intoxicados con monóxido de carbono, durante la tarde de este miércoles 27 de diciembre, en un domicilio de la avenida Mariano Jiménez y calle 29ª, en la colonia Francisco Villa.

 

 

En el lugar una mujer de 20 años de edad comunicó que momentos antes llegó al domicilio de sus abuelos, una pareja de 76 años de edad, los cuales estaban acostados en la cama, presentaban espuma en la boca y ya no respondían a estímulos verbales, ni físicos.

 

 

Solicitó el apoyo al sistema de emergencias 911 y los paramédicos trasladaron a los intoxicados a un hospital, ya que además presentan antecedentes de pre infarto. 

 

 

También había presencia de Bomberos de la base Cuauhtémoc, quienes realizaron  la inspección del domicilio, detectando en una de las recámaras un calentón tipo bombilla, conectado a un tanque de gas de 10 kilogramos, el cual es de uso exclusivo para exteriores, por lo que se presume que la causa de intoxicación fue por monóxido de carbono.

 

 
 
 

Comments


350x250-reportecuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
02_banner_350x200_ALIMENTACION.jpg
bottom of page