top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Panteón 3 contará con 2500 espacios más


 

Cuauhtémoc, Chih.- El director de Servicios Públicos Municipales, Óscar Cuan Fong, informó que el proyecto de ampliación del Panteón Municipal número 3, contempla espacios para poco más de 2500 tumbas.

 

 

Los trabajos de colocación de una barda que delimite el perímetro, continúan con la colaboración de la Dirección de Obras Públicas, quien se encarga también de trazar los cuadros que dividen pasillos y andadores.

 

 

Está en proceso la nivelación del terreno y un estudio topográfico. Dicho espacio adicional, contará con las tomas de agua necesarias y suficiente alumbrado público, así como una entrada a la extensión actual del Panteón 3, y una salida.

 

 

Las acciones se realizan en un terreno que fue donación de una persona que construye tres fraccionamientos en zonas aledañas, previo acuerdo con el Municipio.

 

 

Adjuntos a este Panteón y su ampliación, se ubican los terrenos que la actual Administración compró a la colonia Manitoba, que se destinarán a distintos proyectos; uno de ellos será destinar un espacio que medirá 480 metros por 100 metros, para que en el futuro también sea parte del Panteón 3, cuya autorización solicitará el Presidente Municipal al Cabildo.

 

 

Beto Pérez mencionó que de esta manera busca que futuras administraciones no tengan problemas, pues la autorización de un nuevo panteón no es sencilla. Recordó que en la primera vez que fue Alcalde, le tocó trabajar en la ampliación del Panteón 1, y ahora en el número 3.

422 visualizaciones0 comentarios

댓글


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page