295x200.gif

Otorga Desarrollo Rural de Cuauhtémoc apoyos económicos a habitantes de 5 comunidades






En base a las acciones emprendidas para procurar un desarrollo integral de las comunidades rurales y en atención a las solicitudes de diversos habitantes de cinco ejidos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó cheques de apoyos económicos que servirán para llevar a cabo proyectos de inversión en sus actividades campesinas.


En ese sentido, el mandatario local acompañó a la funcionaria en la entrega de cinco cheques por un monto total de 28 mil 497 pesos de un total de inversión de 35 mil 790 pesos, para llevar a cabo diferentes acciones.


“Queremos servir, estamos con ustedes y que hoy estén aquí”, dijo el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, al ofrecer apertura de la Presidencia Municipal para continuar escuchando las necesidades de la población del medio rural y en su medida poder atenderlas.


Por ello solicitó a la titular de Desarrollo Rural continuar brindando la cercanía y preocupación por atender las necesidades de las comunidades.


Por su parte, la titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, destacó la solidaridad de manifiesto que ha tenido el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de no olvidar las necesidades específicas de las familias y atender en la medida de lo posible proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, así como sus proyectos productivos.


En esta ocasión los beneficiarios son habitantes de los ejidos Loma Pelona, Miguel Chiquito, La Quemada y dos del 6 de Enero, mismos que usarán los recursos para adquisición de rollos de alambre de púas para cercar una parcela, compra y aplicación de vacunas en beneficio de 13 productores y 580 cabezas de ganado, adquisición de un bebedero y compra de 60 sacos de cemento para rehabilitación de bardas y estructuras.


108 vistas
350-x-200-px.gif
300x280-predial.gif
350-x-200-px (1).gif