top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Ofrecen esterilización para perros y gatos a solo 150 pesos, en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El sábado 21 de octubre en Cuauhtémoc y el domingo 22 en Álvaro Obregón, se llevará a cabo la Quinta Campaña de Esterilización Masiva, a solo 150 pesos por perro o gato sin importar tamaño.

 

 

Dicho precio es posible, gracias al subsidio que el Gobierno Municipal otorga a través de la Dirección de Servicios Públicos.

 

 

La regidora Marisol Arredondo informó que el sábado será en el Cessa de la colonia Tierra Nueva, ubicado en la calle 62 y media (bulevar Jorge Castillo Cabrera) y Netzahualcóyotl, y el domingo en el Gimnasio de la cabecera seccional de Álvaro Obregón.

 

 

Nuevamente se contará con la participación de la asociación civil Súper Huellitas, y las operaciones estarán a cargo de la asociación de médicos veterinarios Compassion Copper Canyon.

 

 

Las atenciones comenzarán a las 8 de la mañana, en ambos lugares. Cada día se repartirán 230 fichas.

 

 

En esta campaña se alcanzarán las 2000 esterilizaciones, por lo que al perrito o gatito número 2000, se le dará una plaquita con el número grabado y un costal de croquetas. Además, su esterilización será gratuita.

 

 

Cada mascota esterilizada recibirá sin costo un tratamiento antigarrapatas.

 

 

El veterinario Luis Sayto, de Compassion Copper Canyon, dio las recomendaciones para llevar a los perritos y gatitos a esterilizar. Deben llegar con mínimo 8 o máximo 10 horas de ayuno, pues de lo contrario pueden presentar complicaciones como bronco aspiración. Los dueños deben llevar una cobijita para abrigar a la mascota, pues con la anestesia baja la temperatura del cuerpo.

 

 

Solicitó paciencia a las personas que acudirán a solicitar el servicio y comentó que en las anteriores campañas, por día, ha esterilizado hasta 260 animalitos, concluyendo alrededor de las 6 de la tarde. Mencionó que en esta campaña participarán entre 6 y 7 médicos.

 

 

Además estará presente el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (CMACC), para ofrecer vacunación antirrábica gratuita. Las personas interesadas en dicha vacuna para su mascota, se puede acercar sin necesidad de solicitar la esterilización.

171 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page