295x200.gif

Ofrecen curso de adiestramiento gratuito a perros que sean adoptados en el CMACC.


Chihuahua, Chih.- El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina rescata a muchos perritos y aunque muchos de ellos ya han encontrado un hogar, otros siguen buscando, por eso ha iniciado un proyecto para adiestrar a los ejemplares en adopción que sean de edad adulta.

Los cursos son gratuitos y se impartirán posteriormente a que las personas soliciten adquirir una mascota, para lo cual las personas interesadas deberán presentar identificación del INE y un comprobante de domicilio.

As lo dio a conocer el director del CMACC, quien puntualizó que por el momento dispone de aproximadamente 30 ejemplares criollos, gran parte de ellos de edad adulta, por lo que puso a disposición sus instalaciones para acudir a realizar el trámite de adopción, teniendo como garantía que ahí mismo se les otorgará la capacitación.

Este curso implica que los perros puedan evitar ansiedad en sus casas, que además obedezcan técnicas para caminar y encontrarse en la vía pública, por ejemplo que caminen junto a su dueño, con y sin correa y que obedezca sentarse y ponerse de pie.

220 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif