295x200.gif

Ofrece Beto Pérez apoyo al campo ante golpe por sequía



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, respaldará a quienes llevan a cabo actividades primarias que han sido severamente afectadas por la sequía.


El abanderado del PAN recientemente se reunió con integrantes de la Red de Productores de Frijol, quienes le solicitaron ser gestor ante las diversas instancias de gobierno para resolver las necesidades que enfrentan.


Beto Pérez será un aliado en la promoción del frijol y de un alimento para ganado que dicha Red está produciendo.


El Candidato también sostuvo un encuentro con fruticultores. Afirmó que ellos, los ganaderos y los agricultores tendrán su apoyo para sacar adelante la producción.


Explicó que los agricultores de temporal contarán con semilla y fertilizante, y contarán con el servicio permanente de desazolve de presones y arreglo de caminos en las comunidades, con los objetivos de facilitar el riego de los cultivos y el traslado de las cosechas.


“Gestionaremos también forrajes, pacas de rastrojo y maíz molido para los ganaderos; pondremos a disposición de la población de las comunidades proyectos productivos para que inicien negocios propios como tortillerías o estéticas”, comentó.


Así mismo, como alcalde facilitará los trámites jurídicos para la regularización de la tierra ante el registro público de la propiedad.

47 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif