top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Oficial: Ejecutado en la Ingenierías


Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la mañana de este sábado 09 de septiembre en el cruce de las calles Ingenierías y Quintas Lupitas de colonia Quintas Lupitas.



Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino a un costado de la cinta asfáltica el cual tenía el rostro cubierto con cinta en color gris.


Las manos y los pie s los tenía atados también con cinta, siendo descrito como de 40 a 45 años de edad, complexión delgada; vestía una sudadera en color negro con figuras blancas, pantalón de mezclila azul y se hallaba descalzo


En la inspección en el lugar se observó presentaba heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron embalados diversos casquillos de armas de fuego calibre .223 y 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

4368 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page