
En un esfuerzo conjunto entre el Congreso del Estado, JMAS, JCAS y el Municipio, se negocia la adquisición de un pozo que, según la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, mejoraría significativamente el suministro de agua en las colonias ubicadas en las zonas altas de la ciudad para el próximo año.
En una reunión celebrada ayer, el Diputado Saúl Mireles, el Director Ejecutivo Lic. Miguel Ángel López, el Director Ejecutivo Ingeniero Mario Mata y el Alcalde Humberto Pérez, acordaron unir fuerzas para prevenir falta de agua durante el próximo verano.
La compra del pozo de agua, de un productor menonita, se ha planteado como una medida para garantizar tanto la cantidad como la calidad del suministro.
El enfoque prioritario en el proyecto está dirigido a garantizar que todas las familias de la ciudad, especialmente aquellas en las colonias situadas en puntos elevados, tengan acceso constante a agua potable.
Comments