top of page
400x200_2.gif
500x250 22.png

Notifican aprehensión a presunto líder criminal de Casas Grandes detenido en “El Altiplano”

  • 23 feb 2021
  • 1 Min. de lectura



Cuauhtémoc. - Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito zona occidente cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Julio César C. R., alias “El Condor”, en la que aparece como presunto responsable de la muerte de dos personas.



Los agentes de investigación viajaron al Estado de México, y acudieron al Centro Federal de Readaptación Social número 1, “El Altiplano” ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, donde Julio César C. R., de 25 años de edad, se encuentra recluido por delitos federales.


Le notificaron la orden judicial girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero, por el delito de Homicidio en perjuicio de quienes en vida respondieran a los nombres de Claudio Ramón V. D., y René L. H., en el municipio de Madera.


De acuerdo a la investigación de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, Julio César C. R., es considerado como líder del grupo criminal “La Línea” en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


350x200 (8).gif
BNRS_POSTI-MAYO_350x200 - Medi.png
IMG_4662_edited.jpg
350x250_reportecuauhtemoc.gif
400x200_2.gif
IMG_6393.jpg
bottom of page