top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Niño de 7 años llama a la policía por sus padres ebrios y agresivos

  • 9 abr 2022
  • 1 Min. de lectura



La Policía Municipal aseguró a un menor de edad por presunta omisión de cuidados, en hechos ocurridos en calles de la colonia Sierra Azul, a las 20:04 horas del viernes 8 de abril.



Al arribar al lugar, ya había presencia de la célula mixta conformada por agentes de la CES y Fiscalía General del Estado, quienes comunicaron que en lugar se encontraba una persona ebria con un menor de edad a su cargo, dejando la escena a la autoridad preventiva.



Los oficiales procedieron a entrevistar a una mujer M.O., de 42 años, quien estaba en visible estado de ebriedad y quien tenía a su lado a un menor de iniciales J.A.V.C., de 7 años de edad, el cual dijo, estaba a su cargo, ya que la madre no se encontraba en condiciones para cuidarlo.



Acudieron a las calles Ignacio Ramírez y Héroes de Reforma, en donde se entrevistaron con el padre del menor N.V.C., de 65 años, quien también estaba en estado de ebriedad.



Ante tal situación, el menor fue trasladado al área de Prefectura, para poner a disposición de la Subprocuraduría de Defensa del Menor.



Cabe hacer mención que fue el mismo menor de edad, quien momentos antes había llamado al sistema de emergencias 911, para pedir el auxilio, ya que sus padres estaban bebiendo y comenzaron a agredirse físicamente.


 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page