top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Murió ahogado en río en el municipio de Guerrero

  • 25 jul 2022
  • 1 Min. de lectura


 Guerrero.- El cuerpo de un hombre sin vida por sumersión fue localizado en las inmediaciones de Rancho Francia Bonita, en el Río Tena. Se sabe que el fallecido fue arrastrando por el agua un día antes.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera de color azul, camisa amarilla y zapatos en color negro.

 

 

El hombre fue identificado por un familiar como Rosario T. Q., de 59 años de edad quien era buscado desde un día antes luego de que al tratar de pasar el río se lo llevó la corriente sin que supieran más de él.

 

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page