top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Murió también mujer víctima de ataque armado en la Emiliano Zapata

Cuauhtémoc, Chih.- La mujer que había resultado herida en ataque armado en la Emiliano Zapata, murió a los pocos ñ minutos después haber ingresado al hospital, confirmó la Fiscalía.

 

 

Los hechos se presentaron el lunes a las 9 de la noche,  en las calles Parque Lerdo y 20 de Noviembre de colonia Emiliano Zapata.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista sobre una superficie de terraceria el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales. Preliminarmente identificado como Ricardo P.

 

Fue descrito como de tez morena, 1.70 metros de estatura de 25 a 30 años de edad, con barba y bigote, el cual viste chamarra color azul con negro, pantalón color beige,, tenis color rojo, cachucha color negro,

 

En la inspección en el lugar se le observan heridas producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen y tórax de lado izquierdo, el cuál se encuentra frente a una motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación.

 

Asimismo se dio a, conocer que al hospital Javier Ramírez Topete fue trasladada una mujer, identificada como Judith M., con heridas por arma de fuego en el abdomen derivado de los mismos hechos, quien falleció al poco tiempo de su ingreso.

 

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 7.62 x 29 milímetros.

 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar las necropsias de Ley.

4389 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page