top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Municipio entrega 300 mil pesos en vales para gas a escuelas, en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez encabezó el arranque del programa Escuelas sin Frío, con la entrega de vales para la adquisición de gas a 85 escuelas de educación básica, con una inversión total de $300,000.00.

 

 

El evento se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela primaria Héroes de Reforma, donde de manera simbólica y en representación de todas las instituciones, recibieron sus vales las primarias Valentín Gómez Farías, Guadalupe Victoria y Toribio Ortega, y los jardines de niños Jaime Sabines y Emiliano Zapata.

 

 

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, comentó que su gobierno ha hecho un esfuerzo importante por ayudar a las escuelas en la reparación de su infraestructura, entre otros apoyos, y en esta ocasión se pone en marcha un programa que sin duda viene generar un ambiente cálido al interior de las aulas, para que los estudiantes tomen clases en mejores condiciones.

 

 

En representación de los directivos y profesores de las instituciones, el director de la primaria Héroes de Reforma, el profesor Víctor Manuel Montoya, expresó un agradecimiento al Presidente Municipal por estos apoyos tan significativos para la educación básica.

 

 

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Luis Pimentel; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; el jefe de los Servicios Educativos de la Zona Occidente, Roberto Esparza; y la coordinadora de Educación de la Región Noroeste, Goretti Lerma.

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page