top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Municipio de Cuauhtémoc entrega al CAM 4 un camión en comodato

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez encabezó la entrega de un camión en comodato al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, que facilitará el traslado de los estudiantes a distintas actividades.

 

 

Dicha unidad fue donada por parte del Gobierno del Estado al Municipio de Cuauhtémoc.

 

 

Durante el evento protocolario, el Presidente Municipal reconoció la importante labor del CAM 4 en la impartición de educación especial, cuyo personal directivo y administrativo se ha vuelto gestor incansable para ofrecer las mejores condiciones a los alumnos.

 

 

Reconoció el trabajo en equipo que realizan maestras, maestros y padres de familia, que deja huella en la historia de cada niño y adolescente que ha pasado por las aulas del CAM 4, brindando además un apoyo extraordinario a las familias.

 

 

Por su parte, la directora del CAM 4, Cecilia Gabriela Legarreta, expresó un agradecimiento al alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, y subrayó que reciben un transporte con las características que cubren las necesidades de alumnos que son de escasos recursos y acuden a la institución desde la periferia.

 

 

Además, dijo, el camión será de mucha utilidad para los 80 alumnos que el CAM 4 atiende actualmente, para acudir a actividades pedagógicas fuera del plantel.

 

 

A nombre de sus compañeros, el alumno Rubén Fernández, manifestó un agradecimiento al Presidente Municipal, pues el transporte facilitará que llegue a la escuela quien más lo necesita.

 

 

En el presídium estuvieron presentes el diputado local Saúl Mireles; la síndico municipal Verónica Escalante; el oficial mayor Heriberto González; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Moraima Ruelas; y el supervisor del CAM 4, Gonzalo Ramos.

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page