top of page
500x250 10.png

Mujer se defiende y somete a la fuerza a su asaltante


Cuauhtémoc, Chih.- Tras un intento de asalto, una mujer se defendió y logró someter al agresor, al cual retuvo hasta que llegó la policía. Los hechos se registraron a las 17:23 horas del 4 de abril, en la calzada Belisario Chávez y Guatemala, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.

 

 

Al llegar al lugar, se detectó a una mujer que tenía retenido en el suelo a un hombre. La reportante de 27 años, expresó que se trataba de la persona que había intentado robarle.

 

 

Manifestó que el hombre la había amenazado con un desarmador, tratando de quitarle la bolsa y robándole dos dólares. El presunto agresor trató de golpearla, pero fue sometido por la mujer.

 

 

Fue detenido por los policías Mariano G.R., de 26 años de edad, se dio lectura a sus derechos y se le trasladó a la Prefectura local, en donde quedó   a cargo del juez cívico bajo los cargos de robo con violencia.

 

 

Cabe hacer mención que en el incidente, el presunto infractor perdió una uña del dedo y al momento de ser detenido por la  afectada se golpeó la frente.

 
 
 

Comments


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
suelta las llaves
bottom of page