295x200.gif

Mujer entrega 15 mil pesos en extorsión telefónicas




Cuauhtémoc. – mediante engaños, una mujer entregó la cantidad de 15 mil pesos a través de diversos depósitos. Para concretar la estafa, el delincuente fingió el envío de materiales.


Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de extorsión telefónica que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 09:15 horas del día jueves 10 de diciembre, desde un establecimiento comercial ubicado en la calzada 16 de septiembre cruce con Mariano Jiménez.


En el lugar una persona del sexo femenino de 54 años de edad indicó haber sido víctima de extorsión vía telefónica, luego de que, al estar realizando su trabajo recibió una llamada en donde una persona del sexo masculino le manifestó una supuesta entrega de material de construcción para la empresa, solicitándole un depósito de cerca de 30 mil pesos.


La afectada manifestó que realizó tres diferentes depósitos por un monto aproximado de 15 mil pesos, percatándose minutos después que se trataba de un engaño, ya que su superior le refirió que no estaban esperando ningún pedido similar.


La reportante fue canalizada ante la autoridad correspondiente para que presente una denuncia.


595 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif