top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Mujer encontrada sin vida cayó a un barranco de 100 metros


 

Cuauhtémoc, Chih.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Santa Isabel, lleva a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer y un vehículo accidentado, a la altura del kilómetro 36 de la carretera Riva Palacio – Cuauhtémoc, en el lugar conocido como Cañón de San Andrés.

 

 

El reporte se recibió el martes 27 de septiembre a las 17:42 horas.En el lugar mencionado, se localizó un vehículo de la marca Chevrolet línea Sonic, color blanco, con matricula del estado de Chihuahua, así como el cuerpo de una persona del sexo femenino a unos metros del vehículo.

 

 

Debido al estado en que fue encontrado el cuerpo, así como el grado de descomposición que presentaba, no ha sido posible la identificación oficial de la persona, además de que no se encontró ninguna identificación en el lugar de los hechos. Sin embargo todo indica que se trata de la mujer reportada como desaparecida en Cuauhtémoc, de nombre Alma Lydia Fernández.

 

 

En cuanto al rescate, fue necesario solicitar el apoyo del personal de Protección Civil de Chihuahua, acudiendo dos unidades de rescate, cuyos tripulantes lograron bajar hasta la zona en donde se localizó el vehículo, a más de 100 metros de la carretera.

 

 

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se hicieron cargo del aseguramiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

3168 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page