top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Mujer con discapacidad es agredida con arma blanca por su pareja




Cuauhtémoc, Chih,- La Policía Municipal atendió el reporte de una persona con discapacidad lesionada por una agresión, en hechos que se dieron a las 7 de la tarde del martes en calles del Barrio La Presa.



Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la ciudadana C.G.P., de 49 años de edad, quien manifestó que el día anteriorse encontraba en su departamento con su pareja sentimental, Felipe A.G., de 78 años, quien comenzó a agredirla verbalmente.



Dijo haber sido agredida con un arma punzo cortante en la pierna izquierda, a la altura del fémur, pero no pudo defenderse ya que ella se encuentra en silla de ruedas, pues tiene una lesión en la columna y no puede caminar.



Luego de la agresión, la dejó encerrada y fue hasta el día siguiente que ella logró salir de su departamento y pedir ayuda a una vecina.



Se pidió la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la afectada a un hospital, pues la herida que presentaba requería sutura.



Una vez que se levantó el reporte, se orientó a la afectada a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.



1041 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page