top of page
suelta las llaves
IMG_4276.jpg

Mueren dos niñas en accidente en carretera a Guerrero

  • 15 may 2023
  • 1 Min. de lectura

 

Guerrero.- Dos niñas murieron luego de un accidente vehicular (choque), entre dos vehículos la madrugada del domingo a la altura del  kilómetro 17 más 400 de la carretera La Junta a ciudad Guerrero.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que los vehículos involucrados en dicho percance son un auto Chevrolet, Cavalier, color gris, modelo 1994, sin matrícula de circulación y una pick up, Chevrolet, Silverado, color guinda, con placas DE 4024 A.

 

 

En el lugar fallecieron dos niñas identificadas con las iniciales D.A. C. D. de 3 años de edad y A. P. N. C., de 7 años de edad quienes según se informó en el lugar viajaban a bordo del automóvil Cavalier.

 

 

Derivado del accidente resultaron lesionados también Víctor C. R., y Maribel N. C., quienes fueron trasladados a un hospital a Cuauhtémoc para su atención médica.

 

 

En cuanto a los conductores de los vehículos se dio a conocer que responden a los nombres son Araceli N. C., quien tripulaba el auto Cavalier en tanto que la pick up era manejada por José Alejandro H. G.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
IMG_4391_edited_edited.jpg
IMG_4662_edited.jpg
IMG_4660.jpg
bottom of page