295x200.gif

Muere una mujer una mujer y su hijo en accidente en carretera La Quemada a Lázaro Cárdenas




Cuauhtémoc, Chih.- Un Saldo de una mujer y un niño de 5 años sin vida, así como un adulto lesionado de gravedad, fue el que dejó un accidente que se presentó esta mañana en la carretera entre Ejido Lala Quemada y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuauhtémoc



Personal de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendió el hecho vial que se presentó aproximadamente a las 05:00 horas de la madrugada de este día viernes, en el kilómetro 18 más 300 de la carretera antes mencionada.



En el lugar se localizó un vehículo tipo vagoneta marca Chevrolet, línea Trailblazer, modelo aproximado 2008, color café, conducido por el C. Adán M. O. de 37 años de edad, con domicilio en Cd. Juárez, quien resultó lesionado de gravedad con posible traumatismo craneoencefálico severo.



Esta persona fue trasladada para su atención médica a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja, junto con los menores Bryan Adán M. F. de 14 años y Flor M. F. de 16 años, los cuales resultaron levemente lesionados.


Asimismo se confirmó el deceso en el lugar de Julia Luna R. de 31 años de edad, así como también el menor Alberto T. L. de 5 años de edad, hijo de la fallecida, por lo que se notificó del hecho a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.



Información preliminar en materia de tránsito terrestre refiere que factores como la falta de precaución y exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control en la dirección del vehículo al tomar una curva derrapando por más de 80 metros quedando finalmente volcado sobre la superficie de rodamiento.

4,639 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif