top of page
500x250 11.png

Muere por lesiones provocadas por golpes




Cuauhtémoc.- Un hombre murió en el Hospital “Ramírez Topete”, donde recibía atención médica la noche de ayer luego de haber sido agredido al parecer a golpes.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino al que se le observan lesiones en rostro y diferentes partes del cuerpo.


Fue descrito como de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto, negro de unos 18 años de edad, aproximadamente quien había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja.


El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley



 
 
 

Comments


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
300 x 200_edited.jpg
350x200 8.gif
bottom of page