top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Muere por heridas de arma blanca en comunidad indígena de Bocoyna

  • 29 abr 2023
  • 1 Min. de lectura

 

Bocoyna.- Un hombre que convalecía por heridas por arma blanca falleció en su domicilio en La comunidad de Rowerachi del Ejido San Ignacio, seccional de Creel, municipio de Bocoyna.

 

 

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista sobre una cama, el cuerpo de un masculino sin signos vitales.

 

 

El fallecido fue identificado como José Aarón Q.C., de 24 años de edad con domicilio en la misma comunidad de Rowerachi.

 

 

En la inspección en el lugar se le observó que presenta heridas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo las cuales le fueron causadas al parecer durante una riña en las fiestas de Semana Santa.

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició la carpeta de investigación por homicidio doloso.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page