top of page
500x250 2.png

Muere por caída al sufrir crisis convulsiva


 Cuauhtémoc.- Un hombre perdió la vida el día de hoy en el Hospital Javier Ramírez Topete, a donde fue trasladado desde el sábado para su atención médica por una herida que sufrió en la cabeza.

 

 

Personal médico informó a los agentes de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona occidente que el ahora fallecido, ingresó el pasado 17 de septiembre sin que hasta el momento haya acudido persona alguna para identificarlo.

 

 

Se dio a conocer que el hombre sufrió un golpe en la cabeza al parecer por caída de su propia altura al sufrir crisis convulsiva. Fue descrito como de 40 a 45 años de edad, tez morena, cabello largo, con barba y bigote.

 

 

El cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 
 
 

Comments


350x250-reportecuauhtemoc.gif
350 x 2.jpg
02_banner_350x200_ALIMENTACION.jpg
bottom of page