top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Muere niño de un año en volcadura de pick up que transportaba jornaleros


 Guerrero.- Un menor de edad falleció la tarde del domingo 20 de agosto, luego de un accidente vehicular ocurrido por la carretera La Junta a Guerrero a la altura del kilómetro 3 más 100, tramo San Pedro a El Terrero. Se informó que el vehículo transportaba jornaleros y hubo varios lesionados.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca GMC, línea Sierra, cabina y media, color azul, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

 

 

El vehículo en mención traía enganchado un remolque en color gris sin placas de circulación, los cuales se hallaban impactados contra una barda de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

 

En la escena el personal de investigación y de servicios periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente tuvo a la vista el cuerpo de un menor de edad, quien fue identificado con las iniciales de L. E. V. R., de 1 año y seis meses de edad.

 

 

Se informó que derivado del accidente, siete personas más resultaron lesionadas las cuales fueron trasladadas a diferentes instituciones de Salud en Cuauhtémoc.

 

 

Algunas personas entrevistadas en el lugar, informaron que se trasladaban de la localidad de Cahuirare, municipio de Bocoyna hacia el municipio de Bachíniva a trabajar en actividades de huerta cuando ocurrió el accidente.

 

 

Se informó que el conductor responde al nombre de José Inés G. P.,  quien abandonó el lugar de los hechos.

5090 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page