Cuauhtémoc, Chih.- Luego de varios minutos de búsqueda, elementos del cuerpo de bomberos rescataron el cuerpo sin vida de un niño de 9 años de edad, que cayó en una hondonada en el Arroyo San Antonio, entre la mancha urbana de Cuauhtémoc y la Laguna de Bustillos.
Hace menos de una hora se generó el reporte de que varios niños se encontraban jugando a un lado del cuerpo de agua, cuando uno de ellos, de alrededor de 9 años, cayó al agua y sus hermanos ya no lo vieron salir, uno de sus hermanos entró a buscarlo sin éxito, luego de varios minutos se asustaron y otro niño corrió a pedir auxilio a un ciudadano que pasaba por el lugar.
Una vez que se hizo el reporte al sistema de emergencias 911, se generó una intensa movilización en el lugar. Bomberos pasaron cuerdas con ganchos por el agua y en cuestión de minutos rescataron el cadáver del pequeño que aún no ha sido identificado oficialmente.
El comandante del cuerpo de bomberos, René Martínez, explicó que esa parte del arroyo es difícil, debido a que hay tinajas y no se puede saber con exactitud la profundidad del cuerpo de agua. En uno de esos lugares se ahogó el menor.
Comments