295x200.gif

Muere mujer en accidente en Bocoyna




Bocoyna.- Una mujer falleció luego de un accidente vehicular ocurrido por la carretera que conduce de Bocoyna a Sisoguichi a la altura de la comunidad El Salto.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de una femenina con vestimenta típica de la comunidad Rarámuri, quien fue identificada en el lugar como Rosa Batista Batista de 32 años.


A mitad de la carretera se localizó un vehículo tipo pick up, color amarillo, marca Ford, modelo 1995, sin placas de circulación, con daños en la parte frontal del lado izquierdo al cual le faltaba uno de los neumáticos.


Los agentes entrevistaron en el lugar a José Daniel Charrito Ortega de 31 años de edad quien manifestó que traía en el vehículo a varias personas de raid y que al llegar a la curva de El Salto se le salió una llanta.


Agregó que al perder el control del vehículo fue a proyectarse contra el muro de contención lo que provocó que la mujer saliera disparada y se causara lesiones que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

747 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif