top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Muere matrimonio y su hija de 3 años en accidente carretero



 

Cuauhtémoc, Chih.- Un joven matrimonio y su hija de tres años perdió la vida esta madrugada en un accidente que se presentó en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a la altura de Santa Isabel, cuando viajaban a Creel. Además hay dos mejores lesionados de consideración.

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Santa Isabel acudió a un accidente que se registró la madrugada de hoy viernes aproximadamente a las 05:45 horas, a la altura del kilómetro 40 de la  autopista Chihuahua – Cuauhtémoc.

 

 

En el lugar localizaron un vehículo de la marca GM, Trax, modelo 2015, color plata. volcado en la cinta asfáltica y los cuerpos sin vida de un masculino y una femenina, así como el de una menor de edad.

 

 

A través de las primeras indagatorias se conoció que los adultos fallecidos respondían a los nombres de: Mario P. R., de 25 años de edad y Brinda Nohemi M. Z., de 30 años de edad y su hija la menor Mariam Elena de tres años.

 

 

En el mismo accidente resultaron lesionados dos menores de edad, Jesús Abdiel C. M., de 12 años de edad y Adriana Nohemi C. M., quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica.

 

 

También se conoció que venían procedentes de Hércules, Coahuila y se dirigían a Creel, municipio de Bocoyna.  Llevándose a cabo las indagatorias para establecer las causas del accidente.

7721 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page