top of page
500x250 13.png

Muere joven que tuvo accidente en moto en el Corredor Comercial

Cuauhtémoc.-Un hombre falleció en el Hospital del Seguro Social a donde fue trasladado para su atención médica por las heridas sufridas por un accidente vehícular.

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales quien fue identificado como Irvin L. C., de 22 años.

 

Se informó por parte de familiares que sufrió un accidente la madrugada de este jueves 18 de julio al chocar en una moto contra una pick up.

 

Los hechos tuvieron lugar en el Corredor Comercial, a la altura del periférico Gómez Morín cuando se dirigía a su centro de trabajo.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comments


IMG_5812.jpg
300 x 200_edited.jpg
350x200 11.gif
bottom of page