top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Muere hombre quemado en incendio en cuartos de renta


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre murió quemado en un incendio que se presentó en unos cuartos de renta ubicados en la 3ª y Ocampo, del Barrio Viejo. Se trata de unas estructuras de lámina y madera.


La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que se registró un incendio en una vivienda de las calles Tercera y Ocampo, en hechos reportados a las 01:11 horas del 14 de abril. En este siniestro, falleció una persona que se encontraba en el interior del cuarto.


Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una ciudadana de 61 años de edad, quien manifestó que tenía rentado un cuarto a un hombre al cual solo conocía por el nombre de Roberto.


Elementos del departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc, acudieron para sofocar el fuego en la estructura, una vivienda multifamiliar en donde al fondo se observaron unos cuartos con división de madera y lámina, en su mayoría de aproximadamente tres metros cada uno.


La propietaria del inmueble expresó que horas antes había visto al inquilino fumando y consumiendo embriagantes.


Cabe hacer mención que al realizar una inspección por parte de la Coordinación de Protección Civil Municipal, se detectaron diversas anomalías en el lugar, por lo que se levantó un acta circunstanciada.


Mientras que los agentes de Policía informaron que el cuarto tenía un candado puesto en el interior lo que pudo haber dificultado la salida del hombre que lo habitaba.


Acudieron además, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como el Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.


2149 visualizaciones0 comentarios

コメント


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page